domingo, 30 de diciembre de 2012

8760 las horas que pasan al pasar UN AÑO

A un día de despedirte 2012. 
Me trajiste buenas cosas y también malas. COMO TODOS LOS AÑOS pero en este año solo voy a rescatar las COSAS BUENA. Morí cuando comenzaste al terminar una historia que pensé seria para siempre, fui aprendiendo cosas y conociendo gente. Cambiando de opinión  EQUIVOCÁNDOME  riendo y también sufriendo. Pero bueno, estuve sola en tiempo que necesitaba y con alguien cuando lo precisaba, conocí lugares nuevos y personas con muchas ganas de vivir la vida.
Con el 2012 vinieron dos viajes importantes:
Las vacaciones con mi mejor amiga a Santa Teresita (: 


Bariloche 2012 - Viaje de egresados 

Todos los años tienen sus altos y bajos, solo hay que darse cuenta que te importa mas, si las cosas buenas o las cosas malas... YO DECIDO MIRAR LAS COSAS QUE ME HACEN BIEN, lo demás no me importa demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario