domingo, 23 de diciembre de 2012

Eso que busco hace tanto y no puedo encontrar..

No es que lo busque hace TANTO tiempo, pero si, lo sigo buscando.
A lo que llamar AMOR, los psicólogos lo llaman emoción o deseo, los adultos lo llaman o no lo llaman (en su gran mayoría, no quiero generalizar) algo que NO EXISTE mas que en las películas o cuentos de la niñez. Si, eso es lo que busco y disculpen pero me criaron con esa idea en la cabeza, dándome la energía para buscarlo o la que tengo que buscar yo para saber si realmente existe o no.
Hace 18 años que lo busco, ni mas ni menos. Lo busque y encontré en mis padres, amigos pero en lo que mas me importa ahora, HOMBRES, en mi caso, no lo encontré o si pero solo un tiempo, no el que me gustaría... 




                                         No es tan complicado... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario