jueves, 28 de febrero de 2013

Esta noche siento una tormenta en mi cabeza.

Tendrías que estar en el pasado, pero te estas haciendo cada vez mas presente. Todos me hablan de vos y si no es así  mi cabeza habla de vos. Tengo la ilusión de que cuando te vea, no sentir nada y darme cuenta de todo el tiempo que perdí... Deseo TANTO eso.
Me siento una completa estúpida pensándote y no quiero que sea así. Te quiero odiar, te tengo que odiar.
No soporto esta situación,¡ Necesito a alguien !

Disculpen, necesitaba desahogarme y respirar un poco. Seguro nos les interesa esto pero lo necesitaba- 

martes, 26 de febrero de 2013

Antes de rendirte, INTENTA.



Si, tal vez fui tonta. Me ilusione, creí en tus promesas. Pronuncie palabras con el corazón y ahora estoy sufriendo. Pero ¿Quien dice que eso es malo? ¿Quien dice que eso esta mal? Eso se llama enamorarse y tener sentimientos de verdad. Ve. ¡Se feliz!
Si me extrañas y yo te extraño, quizás volvamos a estar juntos. Si, por el contrario, esto se trata del final gracias por tu sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo. Para mi esto no fue en vano, te lo agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta historia, con comas, interrogantes, exclamaciones e incluso puntos, algunos suspensivos y este punto final.  
Un día me vas a extrañar, vas a extrañar mis mensajes, mis llamadas, mis celos, mis caricias, mis besos, mi personalidad infantil, mi manera de amar, lo mejor es que cuando ese día llegue, yo ya no te voy a extrañar
Pero recuerda, yo te amé cuando las razones para odiarte eran muchas... 

domingo, 24 de febrero de 2013

No se si me merezco esto y si lo merezco, no lo quiero.

Okeeeeey, este es el momento en que me quiero pegar un tiro en el medio de la frente. Bueno, no pero la rabia que recorre mi garganta es tan pesada y la bronca que brota por mi pecho me esta impidiendo respirar. Risa, eso me da esta situación  Me rió para no llorar. No puedo entender. No se como me perdí esa oportunidad. Durante todo un año me repetí que no iba a dejar pasar una oportunidad así y la deje pasar caminando a mi lado, mientras me distraía con cosas sin importancia o personas que no iban a tener sentido en mi vida. No lo puedo creer ¿Como fui tan tonta para no darme cuenta? Me dijiste que me querías ver y no hice nada. Bueno, si hice pero no lo suficiente. Me odio. Pedir otra a estas alturas ya es abusar y considerarte un estúpido con la chica que tenes a tu lado. No puedo competir con la mas linda del lugar. No estoy a su altura pero algo me dice que no me merezco esto y si lo merezco, no lo quiero.

Me siento una idiota, otra vez. Ya conozco este sentimiento...


El principito y el zorro.



- Buen día - dijo el zorro.
- Buen día – respondió cortésmente el principito, que se dio vuelta pero no vio a nadie.
- Estoy aquí – dijo la voz –, bajo el manzano...
- ¿Quién eres? – dijo el principito. – Eres muy bonito...
- Soy un zorro – dijo el zorro.
- Ven a jugar conmigo – le propuso el principito. – Estoy tan triste...
- No puedo jugar contigo – dijo el zorro. – No estoy domesticado.
- ¡Ah! perdón – dijo el principito.
Pero, después de reflexionar, agregó:
- ¿Qué significa "domesticar"?
- No eres de aquí – dijo el zorro –, ¿qué buscas?
- Busco a los hombres – dijo el principito. – ¿Qué significa "domesticar"?
- Los hombres – dijo el zorro – tienen fusiles y cazan. ¡Es bien molesto! También crían gallinas. Es su único interés. ¿Buscas gallinas?
- No – dijo el principito. – Busco amigos. ¿Qué significa "domesticar"?
- Es algo demasiado olvidado – dijo el zorro. – Significa crear lazos.
- ¿Crear lazos?
- Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo...
- Comienzo a entender - dijo el principito. – Hay una flor... creo que me ha domesticado...

- Es posible – dijo el zorro. – En la Tierra se ven todo tipo de cosas...
- ¡Oh! no es en la Tierra – dijo el principito.
El zorro pareció muy intrigado:
-¿ En otro planeta?
- Sí.
- ¿Hay cazadores en aquel planeta?
- No.
- ¡Eso es interesante! ¿Y gallinas?
- No.
- Nada es perfecto – suspiró el zorro.
Pero el zorro volvió a su idea:
- Mi vida es monótona. Yo cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen, y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida resultará como iluminada. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los demás. Los otros pasos me hacen volver bajo tierra. Los tuyos me llamarán fuera de la madriguera, como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves, allá lejos, los campos de trigo? Yo no como pan. El trigo para mí es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Y eso es triste! Pero tú tienes cabellos color de oro. ¡Entonces será maravilloso cuando me hayas domesticado! El trigo, que es dorado, me hará recordarte. Y me agradará el ruido del viento en el trigo...
El zorro se calló y miró largamente al principito:
- Por favor... ¡Domestícame! – dijo.
- Bien quisiera, – respondió el principito - pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.
- Sólo se conoce lo que uno domestica – dijo el zorro. – Los hombres ya no tienen más tiempo de conocer nada. Compran cosas ya hechas a los comerciantes. Pero como no existen comerciantes de amigos, los hombres no tienen más amigos. Si quieres un amigo, ¡Domestícame !

- ¿Qué hay que hacer? – dijo el principito.
- Hay que ser muy paciente – respondió el zorro. – Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...
Al día siguiente el principito regresó.
- Hubiese sido mejor regresar a la misma hora – dijo el zorro. – Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad. Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos.
- ¿Qué es un rito? – dijo el principito.
- Es algo también demasiado olvidado – dijo el zorro. – Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días, una hora de las otras horas. Mis cazadores, por ejemplo, tienen un rito. El jueves bailan con las jóvenes del pueblo. ¡Entonces el jueves es un día maravilloso! Me voy a pasear hasta la viña. Si los cazadores bailaran en cualquier momento, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones.
Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se aproximó la hora de la partida:
- ¡Ah! - dijo el zorro... - Voy a llorar.
- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro – dijo el zorro.
- ¡Pero vas a llorar! – dijo el principito.
- Claro – dijo el zorro.
- ¡Entonces no ganas nada!
- Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo.
Luego agregó:

- Ve y visita nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Y cuando regreses a decirme adiós, te regalaré un secreto.
El principito fue a ver nuevamente a las rosas:
- Ustedes no son de ningún modo parecidas a mi rosa, ustedes no son nada aún – les dijo. – Nadie las ha domesticado y ustedes no han domesticado a nadie. Ustedes son como era mi zorro. No era más que un zorro parecido a cien mil otros. Pero me hice amigo de él, y ahora es único en el mundo.
Y las rosas estaban muy incómodas.
- Ustedes son bellas, pero están vacías – agregó. – No se puede morir por ustedes. Seguramente, cualquiera que pase creería que mi rosa se les parece. Pero ella sola es más importante que todas ustedes, puesto que es ella a quien he regado. Puesto que es ella a quien abrigué bajo el globo. Puesto que es ella a quien protegí con la pantalla. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres para las mariposas). Puesto que es ella a quien escuché quejarse, o alabarse, o incluso a veces callarse. Puesto que es mi rosa.
Y volvió con el zorro:
- Adiós – dijo...
- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.
- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.
- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.
- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo.

Amo este libro. No es muy largo y si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo  Te llena el corazón de una extraña alegría. Las ilustraciones no son las mejores pero son las originales del autor. 
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. 



sábado, 23 de febrero de 2013

Ninguna historia se vive dos veces.

La soledad no esta buena. Lo mejor para no pensar en el pasado es tener a una persona nueva en tu vida. No es que un clavo saque otra clavo pero sirve muchísimo para despejarte, siempre y cuando no pienses "El no era así". No hay nada peor que comparar a las personas. A nadie le gusta que los comparen, sea con la persona que sea. Es obvio que siempre algo nos va a recordar a esa persona que amamos pero no por eso nos tenemos que estancar en los recuerdos.

Yo por ejemplo tengo canciones que no puedo escucha ni por casualidad y si las escucho, tengo que pensar en otra cosa. Como el tema de Luis Fonsi- No me doy por vencido o Carlos Baute- Colgando es tus manos. Son temas que me ponen los pelos de punta y no por los lindos recuerdo, si no porque en los momentos que escuchaba esas canciones con el, todo el mundo se reía de mi por lo tonta que era.

Vivo en un pueblo chico y todos saben, o creen saber, tu historia. Por eso nunca me permití una recaída  No por el que dirán si no porque parecer y que la gente sepa que sos una estúpida con todas las letras no esta bueno. No muestro debilidad aunque soy mas que eso, soy una eterna enamorada del amor. Por eso sufro tanto, pensando que en esta sociedad hay gente que todavía cree en el amor, siendo que no es así  Capaz que si las hay pero están tan pero tan escondidas que me canso de buscarlas.

Este es el momento para no mirar al pasado. Es el momento para respirar, para contar hasta diez y guardas las lagrimas para la persona que las merezca.

Tuve muchas historias de sufrimiento y de felicidad, como todos, pero lo que me queda de todo esto son las esperanzas de que no vuelva a equivocarme, con la certeza de que si me voy a equivocar. Pero siempre con la cabeza en alto y la mirada firme. La sonrisa nunca debe faltar en este camino porque cuando parece que todo termina, es que comienza otra cosa...


viernes, 22 de febrero de 2013

¿Sueño o pesadillas?

Los sueños, últimamente  me están quemando la cabeza. Sueño todos los días  o la mayoría de ellos, con una persona que ya no esta en mi vida... Siempre es uno diferente y esto me esta matando. Desde el chico que fue mi primer beso hasta la ultima persona con la que estuve. Ya no es divertido, no me gusta para nada. y mucho menos me ayuda.
Dicen que en los sueños cumplís tus deseos mas profundos pero mi deseo es seguir adelante. No entiendo porque me pasa esto y tarde o temprano termino extrañando a esa persona.






miércoles, 20 de febrero de 2013

Quiero, quiero, quiero...

Quiero despertarme y haber logrado TODO lo que me propongo.
Quiero tener el cuerpo que quiero y que no me caer con cada chocolate.
Quiero tener a mi príncipe de mis sueño a mi lado.
Quiero trabajar de lo que me gusta.
Quiero terminar mis estudios.
Quiero tener toda mi vida con mis amigos.
Quiero que la memoria me recuerde lindos momentos cuando estoy en crisis.
Quiero un día mirarte y no sentir nada.
Quiero el beso perfecto.
Quiero una vida hermosa.
Quiero que me quieras como yo a vos.
Quiero no pensar mas.
Quiero a mi familia siempre conmigo.
Quiero cometer mas errores.
Quiero disfrutar al máximo cada día.
Quiero un amor eterno.
Quiero conocer a los que nunca vi, por alguna razón.
Quiero una segunda oportunidad.
Quiero una mirada profunda.
Quiero, quiero, quiero... 


martes, 19 de febrero de 2013

Pero siempre esta la recaída...

¿Es necesario que estar pendiente de alguien a quien no le importas? Si y no. La desilusión y la ilusión. El bien y el mal. Lo blanco y lo negro. Una de sal y una de azúcar
Nunca me gustaron los matices, los grises, los no se. 
Estar pendiente de esa persona hace sentir inferiores y el no estarlo nos hace sentir superior. 
Yo estoy pendiente de como están mis pasados, no disponible a su aparición pero si sabiendo que están bien o mal. No pregunto, no averiguo. Pero lo pienso, le mando mis buenas energías  Sean buenas o malas personas, me hallan hecho bien o mal. Trato de no ser rencorosa porque en su momento los quise o les tuve cariño. 
Por momentos me gustaría que les fuera mal y que se den cuenta que conmigo hubiesen estado mejor, pero se que todo vuelve, mis buenas vibras van a volver, tarde o temprano
Lo mejor que se puede hacer es seguir con la frente en alto. Todo fue una experiencia, no un error. Todo me va a ayudar mas adelante, a no ser ingenua, a no creer en cuentos de hadas. Pero siempre esta la recaída, con otra persona que crees especial y es igual o peor que los anteriores. 



Ella quiere a alguien que la pueda proteger. Alguien en quien confiar.

Déjate de juegos, niño.

lunes, 18 de febrero de 2013

Si me arranco la cabeza por amor esa belleza ♪

No me compares con nadie.
Yo no soy como las personas que fueron estúpidas contigo.
No soy tu ex. 
No soy quien te hizo llorar. 
Me conociste por algo y me voy a dedicar a hacerte feliz...



Después de todo esto, solo me queda el silencio. Ni una respuesta, ni un suspiro, nada. No decís nada y no hay agonía mas larga que el silencio. Quiero dejar de pensar en vos pero seguir haciéndolo me deja algo en el alma, el no hacerlo me deja vació. No me gusta esa sensación  Solo quiero que te des cuenta de quien soy y que soy capaz de hacer por vos. 



domingo, 17 de febrero de 2013

Solo un mal recuerdo. Como tantos otros...

No, no pretendo que vengas.
No quiero que vengas.
No aparezcas.
Me costo demasiado dejarte ir.
No quiero saber de vos.
Que estés bien o mal, ya no me importa.
No te deseo el mal, todo lo contrario.
Tene compasión por mi.
Hace poco te deje ir y si volves, me estarías jodiendo.
Seguro es lo que queres.
Siempre esta bueno tener alguien con quien contar
o que este atrás tuyo, pase lo que pase.
Pero yo me canse, enserio, me agoto.
No te espere mucho tiempo del que hubiese esperado en otro momento
pero te espere.
El tiempo no importa, si no la intensidad del sentimiento.
El mio hacia vos fue muy intenso, el tuyo... escaso.
Te diría que te quiero pero no es así.
No me diste tiempo a nada.
Me cortaste la alegría, las ganas, la ilusión.
Pero fuiste bueno, me dijiste un firme no, bueno. Me lo hiciste entender.
Lo mejor que puede pasar es sacarme la esperanza de una vez.
No soporto el NO extendido por mucho tiempo.
Fuiste firme y eso me gusto.
No creo que esto vuelva a pasar, tampoco quiero.
Ahora sigo. Como puedo... pero sigo.

Les amours imaginaires

Mas allá de todo lo que me este pasando o no en la cabeza, siempre pienso "Si no paso, es por algo"
 
¿A cuantas personas les debe estar pasando esto? Yo tengo la ilusión de que a una persona, sea quien sea, le pase eso cuando piensa en mi. Siempre quise un enamorado, NUNCA LO TUVE. 

La vida da mas de mil vueltas por segundo y todo eso es gracias a nuestra tan querida cabeza.. ¿Es necesario que cada vez que estas dispuesta a olvidar a una persona, esta se da cuenta y te dice "Hola, te quiero"? No es muy difícil que sea feliz pero cada vez que me lo propongo, alguien del pasado quiere gritar ¡PRESENTE! Media pila, loco.

En la noche que el insomnio me gana, comienzo a conversar conmigo.
Mi mente tiene la voz aguda y grita para hacerse notar,
Nunca una palabra dulce sale de ella.
Mi corazón me susurra palabras de calma y paz
Por eso siempre lo escuche a el,
Nunca me fue bien pero ese día dijo algo que realmente me sirvió
"No dudes de su existencia y cálmate, que ya va a llegar"
En ese momento, una sonrisa cruzo por mis rostro,
Mi mente se callo y ceso la calma...
No recuerdo en que momento me dormí,
Pero al despertarme lo primero que oí fue
No dudes...


No le hagas a nadie lo que no querés.
Hay que ser bueno pero no hay que ser boludo ♫
Los Autenticos Decadentes- Sigue tu camino. 

miércoles, 13 de febrero de 2013

14 de Febrero (?

Okeeeey, se acerca el 14 de Febrero. Un día que los enamorados salen de sus camas, se visten y van a hacer lo que hacían en sus casa pero esto vez mas publico. Para personas como yo, que no tienen perro que les ladre, es un día igual al cualquier otro pero todo el mundo te dice que estas soltera o te lo hace entender. Todo es comercial pero hacen lo que se les dice igual, así que no puedo ignorar esto y voy a hacer lo mismo. 

El amor seria esto en resumen... 
NUNCA, JAMAS, vamos a entender. Aunque sea muy obvio y todo el mundo te lo diga. Nosotros no entendemos y decimos que vamos a bancar lo que sea, siendo que en la primera pelea o desilusión nos desarmamos de dolor y angustia. 

Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños. - Oscar Wilde.

Las personas solo se involucran con vos si no demostras ser humana, si no tenes sentimientos, ya sean celos, cariño, extrañar, o lo que sea, las personas quieren chicas que se hagan rogar hasta el cansancio, que sean histéricas  mal humoradas. Nadie quiere a una persona con corazón. 


Lo único que se puede amar con locura y sin condiciones es a la VIDA. Nada mas. Solo ella va a estar con nosotros hasta el final, seamos lo que seamos. Ya no sirve amar a otra persona. Todos quieren un buen físico y para mi mala suerte, no cuento con eso. 

Sin comentarios, eso es TODO.

miércoles, 6 de febrero de 2013

"Quedate conmigo"

Fuimos por un café, juntos los tres: Vos, yo y tu histeria ♫

La verdad es que no importa si te has muerto una o dos veces, o ninguna, siempre estas empezando de nuevo. En el fondo no hay nada que hacer, siempre tendrás tu edad, porque se es joven una vez pero inmaduro para siempre.
No hay instrucciones para cumplir años, pero si las habrían serian estas: 
*Has una lista de todo lo que no te gusta de ti y tírala, eres el que eres y después de todo no es tan malo como te imaginas un mal sábado. 
*Tira el equipaje de sobra, el viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia adelante y ademas molesta en tu espalda. 
*No sigas modas, en diez años te vas a arrepentir de haberte puesto eso de todos modos. 
*Besa a tantos/as como puedas. 
*Deja que te rompan el corazón. 
*Enamorate. 
Cáete, hazte mierda y vuelve a levantarte, quizás exista un amor verdadero, quizás o pero quien te quita lo bailado. 
*Como frutas y verduras, vete acostumbrando a que no vas a poder comer porquerías toda tu vida
*Equivocate. 
*Cambia. 
*Intenta. 
*Falla. 
*Reinventate. 
*Manda todo a la mierda y empieza de nuevo cada vez que sea necesario, enserio no pasa nada y sobre todo si no haces nada. 
* Prueba nuevos sabores de helado, otras cervezas, Otras pastas de dientes. 
*Empieza una banda, ¿Porque no? 
*Toma clases de baile. 
*Aprende otro idioma. 
*Inventate otro nombre. 
*Usa una bicicleta. 
*Perdona. 
*Olvida. 
*Deja ir. 
*Decide quien es importante, mientras mas grande eres mas necesitas a alguien que sepa quien sos sin tener que explicarlo, esos son los amigos, cuídalos y mantelos cerca. 
*Aprende que no vas aprender nada, pero en esta escuela no hay promedios, ni calificaciones... 

BIENVENIDO AL RESTO DE TU VIDA Y ACOSTRUMBRATE A QUE ESTO DUELE...

Te voy a ignorar tanto que VAS A DUDAR DE TU EXISTENCIA.

"Cuando la vida te da limones, agarra sal y tequila." ♥
Si no pasa algo por algo es,
si pasa por algo sera.
Si no pasa nada, no perdes nada.

Trato de tranquilizarme porque si no voy a terminar LOCA.





lunes, 4 de febrero de 2013

- Te vi pero me dio vergüenza saludarte. 
- ¿Porque?
- Porque no quería que tuvieras problemas por mi. 
- ¿Problemas? El único problema es no haberte visto a tiempo...