jueves, 10 de enero de 2013

NO TE ESPERO MAS. No tengo paciencia, lo admito, pero vos tenes toda la paciencia del mundo.
No es mi virtud tomarme todo con calma, NUNCA LO FUE, así que te digo que esto termino antes de empezar porque me canse de esperar.

EL MOMENTO es algo que no me lo van a dar dos veces en la vida si me equivoco, que no se puede comprar. No lo quiero desperdiciar mas. Me encantas, eso es seguro pero no puedo ir a paso de tortuga cuando mi vida es un reloj de arena que no para por nada.
Es algo que lo voy a perder y me voy a arrepentir toda mi vida de ello. TE QUEDA UNA OPORTUNIDAD CONMIGO.-


Cambiando de tema... Les dejo unos versos de una canción que amo de Las Pastillas Del Abuelo- Viejo Karma.

Cómo te extraño nena, 
No sabes lo embobado que estoy. 
Me siento fuerte y débil a la vez, 
Quizá eso sea el amor

Muero de miedo al pensar que soy yo, 
El Da Vinci del show. 
Si quiero en 2 segundos termino, pero no quiero, no. 

Te veo brillar en espontáneo y se me parte en 2 el cráneo, 
Ese que tanto amas. 
Desbaratas mi seducción, verte a vos es ver a un camión, 
Y en tú sonrisa hay más de lo que se merece. 

No sé si pueda llegar al final con esta sensación, 
Más bien puede que el final llegue a mí, 
El horizonte se acercó. 
Todas las chapas del condado 
No me alcanzan si estoy contra mí. 
Da pánico estar vulnerable, 
Nunca nadie me sonrió así. 

Brillas y yo ya no te miro, 
Miro como es que te miran, 
Mientras vos me miras. 
Como un demente te persigo 
Con las lentes de otra gente, 
De egoísta no te vivo
Teniéndote hermosa enfrente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario