martes, 19 de febrero de 2013

Pero siempre esta la recaída...

¿Es necesario que estar pendiente de alguien a quien no le importas? Si y no. La desilusión y la ilusión. El bien y el mal. Lo blanco y lo negro. Una de sal y una de azúcar
Nunca me gustaron los matices, los grises, los no se. 
Estar pendiente de esa persona hace sentir inferiores y el no estarlo nos hace sentir superior. 
Yo estoy pendiente de como están mis pasados, no disponible a su aparición pero si sabiendo que están bien o mal. No pregunto, no averiguo. Pero lo pienso, le mando mis buenas energías  Sean buenas o malas personas, me hallan hecho bien o mal. Trato de no ser rencorosa porque en su momento los quise o les tuve cariño. 
Por momentos me gustaría que les fuera mal y que se den cuenta que conmigo hubiesen estado mejor, pero se que todo vuelve, mis buenas vibras van a volver, tarde o temprano
Lo mejor que se puede hacer es seguir con la frente en alto. Todo fue una experiencia, no un error. Todo me va a ayudar mas adelante, a no ser ingenua, a no creer en cuentos de hadas. Pero siempre esta la recaída, con otra persona que crees especial y es igual o peor que los anteriores. 



Ella quiere a alguien que la pueda proteger. Alguien en quien confiar.

Déjate de juegos, niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario