jueves, 27 de diciembre de 2012

Me encontré con un recuerdo. NO DOLIÓ (:

HERMOSO recordar el pasado y que no duela. Ya no duele su nombre, ni esos momento de felicidad, ni los de tristeza, ni sus mentiras, ni sus palabras en mi mente. Ya no me duele mas y no creo que exista algo tan lindo como eso. 
Gracias, le debo esa palabra. Se lo dije en su momento pero la acompañe con otra que fue mentira, " Te perdono por todo", mentira, no lo había perdonado y ahora que estoy completa comprendo que no sirve de nada tenerle rencor por algo así  me haría mal y solo lo beneficiarían dándole mi tiempo, que es invaluable para mi. No, no tengo tiempo para eso. Tengo muchas cosas en la cabeza como para ponerme un problema mas de gusto. 
Aprendí muchas cosas este ultimo año, jugué con personas que no tenían nada que ver con el tema, le di una oportunidad a otras que no se merecían ni mi atención  intente olvidar algo que se que va a estar en mi mente por el resto de mi vida y eso no me molesta, no mas. Estuve del otro lado siendo fría y calculadora, no me gusto para nada. Y en este momento estoy intentando, con mucho éxito  volver a ser la que era, enamoradiza e idealista, graciosa y simpática, educada y respetuosa. 
No me arrepiento de nada, si lo hice en su momento fue por algo y todo me dejo una enseñanza, probé cosas para saber si me gustaba o no, la mayoría dieron un NO rotundo en mi mente. Ayude a personas que lo necesitaban pero no lo merecían. Aprendí la importancia de la verdad y sus consecuencias pero también sus ventajas. Y lo mas importante de TODO, me di cuenta de quien soy, todavía estoy en eso y se que voy a estar un tiempo largo averiguando para donde caminar pero mientras tanto voy aprendiendo un poco de cada cosa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario