domingo, 3 de marzo de 2013

Esto me va a doler.

No puedo dejarte de pensar. 
Por segundo, ignoro la voz de mi corazón
pero es imposible callarla todo el tiempo.
Tengo miedo, mi vida, 
de no ser el amor que esperas. 
Quiero tenerte a mi lado,
No puedo ni quiero que sea de otra manera.
Voy a ser lo que vos necesites
una amiga, una novia o amante.
Te tengo que ver
Quiero que hablemos. 
Ya sabes lo que me pasa, 
pero soy tímida, entendeme. 

No puedo dejar de repasar las horas que estuviste en mi casa. Me acuerdo de tu voz, de tu risa, de lo que contabas... que contenta que estoy. Si supieras lo bien que me haces, nene. Por favor, quiero todo con vos. No puedo tocar el piso, el corazón no me lo permite. No puedo parar de sonreír pensando en todo esto y no dejo de repetir "Esto me va a doler". Date cuenta, te lo pido. Ya no puedo ser tan obvia y al parecer ignoras toda señal que te doy.

Tengo que recordarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario