viernes, 1 de marzo de 2013

Siempre después de la tormenta, viene la calma.

Estoy contenta. Si, es raro pero me hace sentir bien. Un amor imposible para mi vino a tomar mates hoy a mi casa y no paso nada pero me dejo una sonrisa, creo que no hay nada mejor que eso. Todavía estoy algo confundida. Les pido mil disculpas si no entienden mucho pero este es un momento que quiero disfrutar al máximo, todo el tiempo que me dure la euforia.

Me siento tan bien y me hace pensar muchas cosas, lo pude conocer mas. Estuvo tomando mates con mi vieja. Hablamos de lo que paso en su momento (El verano pasado) y le pedí perdón por una equivocación que me mande en ese momento. Me puse nerviosa en un momento y me empezó a temblar la pierna, le dije que el me ponía nerviosa y se reía con esa sonrisa tan linda que tiene. Sentía que flotaba en un momento, no estaba ni en la tierra ni en el cielo, era tan hermosa esa sensación que hasta este momento la estoy disfrutando con una sonrisa oculta. No quiero que nadie sepa lo que me pasa con el. Le confesé que me gustaba desde la primera vez que lo vi, no comento nada al respecto pero con que lo sepa me alcanza. Les vuelvo a pedir perdón ya que en un principio dije que este blog no iba a ser muy personal pero es que estoy tan feliz...

Todo esto me deja una lección  no es necesario estar con una persona para que esta te haga feliz y si tiene que pasar, va a pasar. Si no, es porque tienen que seguir sus caminos separados pero en mi caso, no quiero que sea así  Quiero tenerlo como amigo. No lo quiero perder y mucho menos a esta sensación que me deja cuando se va. ¡Ojo! No lo amo ni nada parecido, pero me hace bien porque se demuestra tal cual es. Me gusta mucho eso.

Estaría escribiendo toda mi vida sobre esto para no perder la experiencia de esto que me pasa pero no puedo. Solo quiero decirles QUE TODO LLEGA, DE UNA MANERA U OTRA, LLEGA.-

Creo en tu sonrisa. Creo en mi, si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos. ♫

Okey, así no pero si, algo así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario