domingo, 10 de marzo de 2013

Sos mi vicio

Sos mi vicio.
Como mi marca personal de heroína.
Aunque no quiera, dependo de vos.
Me haces estallar la cabeza.
Con solo mirarte, me mareo.
Y cuando no te tengo
mi cuerpo empieza a temblar,
pidiéndote,
añorando que vuelvas acá.
Mi cuerpo te pide,
mi mente te implora.
El cuerpo esta cansado por tu ausencia.
Cada suspiro es una puntada al corazón.
Que tu voz es la mejor medicina
para esta agonía.
Que tu presencia me tranquiliza.
Que tu piel tiene el mejor aroma.
Que el brillo de tus ojos son la mejor luz.
Que el calor que expulsas por tu cuerpo,
es el mejor que sintió mi alma.
Que sus besos son, por excelencia,
los que mas me hicieron temblar.
Que tu corazón es el que tiene sonar mas lindo
y que junto al mio, hacen música ♥


AMOR Y OTRAS DROGAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario