jueves, 31 de enero de 2013

Es casi ley, los amores eternos son los mas breves.

- No se si puedo vivir sin ti.
- Si, si puedes...
- Si, pero no quiero...

Ya no puedo mas, te quiero conmigo y no quiero que sea a su tiempo. Te quiero ya conmigo. Basta de hacerme esperar. La espera me desespera y no me entra casi aire a los pulmones. Veni  Veni, por favor. Necesito tu voz, tu aroma, tu cuerpo y tu mirada. Te necesito a vos. No es muy difícil lo que digo. Por favor. Veni. No tengo mas fuerzas para aparentar que no me importas. Ayúdame a tener fuerzas, si supieras lo simple que es para vos hacer eso. Solo tu atención me ayudaría  Solo tus palabras me calmarías  Solo tu mirada me daría paz. Ya no se que es esto. Ya no se si es obsesión o una especie de enamoramiento pero cada vez que te pienso te quiero a mi lado. Quiero gritar a los cuatro vientos que me encantas y que te quiero solo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario