viernes, 11 de enero de 2013

"Estas semanas sin verte, me parecieron años.
Tanto te quise besar, que me duelen los labios.
Mira que el miedo nos hizo cometer estupideses,
nos dejo sordos y ciegos, tantas veces..."


¿Nunca tuvieron un lindo quilombo en la cabeza? Yo si, casi siempre. Cuando no es así me asusto.

Hermoso verte tan cerca mio. Tocarte. Respirarte. Apreciarte. Cada segundo te acercabas mas a mis labios y mi corazón quería cantar victoria con todas sus fuerzas. Sentí tu respiración y tus labios rozando los míos.
-¡Andi! Levántate hija, ya van a ser las 12.
Que lindo, como siempre ella arruinandome EL sueño de mi vida.
Otro día mas lejos tuyo. Con la misma pregunta en la cabeza, la de todos los días  "¿Te acordas de mi?" Maldita curiosidad y maldita mente que me juega con lo mas pesado, tu rostro, tu mirada, tus labios.
Esto va mas allá de una ilusión y no se muy bien porque, todavía  pero no quiero que te vallas de mi vida. Hace poco que entraste de una manera poco común pero mi corazón se aferra a la idea de que te quedes a mi lado.


- ¿ Podrías callarte un poco? No puedo pensar.
- Si solo pensas en el.
- No, eso es mentira. Pensaría en otra cosa si me dejaras tranquila un segundo.
- Okey.
(Que ganas de verlo que tengo)
- ¿Viste? Es lo mismo.
- Cállate, corazón estúpido. Esto es tu culpa.

*EL CORAZÓN ACTÚA POR RAZONES QUE LA RAZÓN NUNCA ENTENDERA.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario