martes, 8 de enero de 2013

"Te amo, aunque no es tan fácil de decir y describo lo que siento con estas palabras" - Perdón, tengo esa frase en la cabeza hace rato. No tengo ni la menor idea de donde la saque.


















El tema de MI VIDA.
Nunca, NUNCA, creo que jamas me voy a gustar a mi misma. ¿Tan difícil es? Siempre hay algo que no me gusta de mi. LO ÚNICO QUE ME GUSTA DE MI, SON MIS OJOS. Creo que con eso digo todo.
Cuando le gusto a una persona pienso: "Este pobre pibe, esta ciego". No creo ser linda ni nada parecido y lo tengo muy claro. Es una de las típicas peleas que tengo con las personas mas cercanas a mi. ¡Ojo! No lo digo por nada en especial, ni quiero que me digan lo contrario. Me enojo con las personas que lo hacen. Solo lo digo porque este es mi blog y publico lo que quiero...
Cambiemos el tema.



La vida se puede resumir en un momento. Yo creo, personalmente, que antes de morir se nos pasa un solo recuerdo por la mente. EL MEJOR, EL MAS LLENO DE FELICIDAD, EL QUE MAS NOS MARCO. Por eso hay que hacer TODO lo que puedas y sin arrepentimientos, siempre y cuando no te lleven a la muerte, claro esta. Como a mi poco me importa lo que digan sobre mi persona, hago lo que quiero, cuando se me presenta la oportunidad. Eso no quiere decir que soy chica fácil ni que soy alcohólica ni viciosa. Todo lo contrario, pero si nada me detiene ¿Que pierdo en hacerlo?













No hay comentarios:

Publicar un comentario