domingo, 13 de enero de 2013

Sonrió al recordar el momento.
Al recordar tu corazón latiendo rápidamente.
Recuerdo tu aroma y tu calor, tu sabor.
La manera en que besabas mi cuello,
Tus ojos celestes fijos en los míos.
Aun tengo tu olor en la piel
Y no hay cosa que me guste mas.
Cierro los ojos y recuerdo las imágenes
Solo me queda una pregunta..
¿Cuando te voy a volver a ver?
O mejor, ¿Me querés ver otra vez?


Ya pasamos la prueba de fuego, solo queda esperar. Esto queda en tus manos, yo ya no puedo hacer mas...
No tengo nada mas que decir respecto a vos. Este es el ultimo post que te hago (Pronto me voy a contradecir) porque ya no es un juego de a dos. Este es tu juego, dame las reglas y veré como hago...
Todavía no entre en tu cancha pero ya siento la esperanza de ganar y , al mismo tiempo, la angustia de perder. Que raro que es todo esto, que raro que sos vos. Creo que eso es lo que mas me gusta, que no sos común.

 Quiero ayudarte con tus problemas, 
 Quiero acompañarte a estar bien, 
 Quiero ganarme un lugar en tu vida, 
 Quiero que me digas "No te vallas", 
 Quiero ver la felicidad en tus ojos al verme, 
 Quiero que me abraces fuerte y me digas "No te voy a soltar nunca", 
 Quiero hacerte feliz,
 Quiero ser solo tuya, 
 Quiero una oportunidad...

~ Por mas de que jures no volver a enamorarte, es algo inevitable y solo queda dejarse llevar ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario