sábado, 12 de enero de 2013

Hoy me permito ser YO.

Es algo estúpido que se me marque la sonrisa cuando te hablo, siendo que me hablas porque si.
Me siento una completa idiota.



Hoy me permito sonreír, sin razón alguna. Sin escuchar tu voz, sin sentir tu aroma ni tu calor.
Hoy me permito llorar con la paz que te trae el llanto, con ese placer que te da cuando tu cuerpo se libera.
Hoy me permito hacer payasadas, con tal de que los que me rodean, sonrían.
Hoy me permito dar un gusto, para sentir esta adrenalina que el cuerpo da al hacer lo que te gusta.
Hoy te permito entrar a mi mundo y hacer lo que quieras, romper o cuidar mi espacio.
Hoy te permito irte sin decir adiós, sin un beso de despedida.
Hoy permito que mi mundo se abra para todo aquel que quiera entrar o salir sin ningún inconveniente.
HOY me permito ser feliz.
Hoy me permito ser yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario