sábado, 5 de enero de 2013

Momento esperado...

¿Como hago para no fantasear todo lo que va a pasar en ese encuentro?
¿Como no pensar en lo que te voy a decir o en como vamos a reaccionar ante tanta espera?
En mi caso, te espero hace 18 años... Vos, tal vez, hace mucho tiempo mas.
¿Como hago para no pensar que todo esto puede tener un irreparable final?
Quiero confiarte lo que soy y mostrarte solo a vos, esa faceta que solo pocos conocen.
Tengo un pasado, igual que vos, pero aun así quiero arriesgarme a intentarlo una vez mas.
Mas allá del dicho "Cuando te quemas con leche, ves una vaca y lloras", no quiero que una mala experiencia ponga en riesgo todo mi futuro.
Yo se que todos los hombres no son iguales pero quiero que vos me lo demuestres.
Uno tiene que ser el que merezca todo mi amor, no se si es especial pero creo que no es común.
Me va a costar decirte "Te Quiero" pero prefiero que te lo ganes a decírtelo porque si.



Una historia que puede o no tener un buen final.
Dos personas que se arriesgan a amar.
Un abrazo y un beso, nada mas.
¿Cual es el precio a pagar?
Si yo tengo poco y nada,
te lo puedo asegurar.
Tal vez te parezca extraordinario lo que cargo en el corazón.
Decime un par de palabras de amor y veré si es para vos.
Tengo miedo, pero presiento que vos también.
Este juego es peligroso, mas si perdes.
Acá no se apuesta dinero, si no, algo especial.
Un corazón que puede tardar en sanar.
Que hermosa mirada que tenes,
esa sonrisa tan común y especial a la vez,
pero mas importante aun,
ese corazón lastimado que me podes ofrecer.
Puede ser que lo llegue a curar,
no te lo aseguro, pero lo voy a intentar.
Decime que querés de mi y te lo voy a dar,
espero que quieras amor, otra cosa en mi no encontraras.
Mi corazón carga heridas y lagrimas por derramar,
las puedes sanar o hacerme llorar.
No creo que leas esto, tampoco te lo voy a mostrar.
Con que alguien sepa lo que siento por vos
me alcanza.
Si esto no resulta, solo me queda decir:
" Adiós, un gusto verte aquí. Te deseo lo mejor y gracias por la ilusión."
Sin resentimientos me voy a ir de tu vida.
No sabrás mas de mi, un lagrima y chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario