miércoles, 13 de febrero de 2013

14 de Febrero (?

Okeeeey, se acerca el 14 de Febrero. Un día que los enamorados salen de sus camas, se visten y van a hacer lo que hacían en sus casa pero esto vez mas publico. Para personas como yo, que no tienen perro que les ladre, es un día igual al cualquier otro pero todo el mundo te dice que estas soltera o te lo hace entender. Todo es comercial pero hacen lo que se les dice igual, así que no puedo ignorar esto y voy a hacer lo mismo. 

El amor seria esto en resumen... 
NUNCA, JAMAS, vamos a entender. Aunque sea muy obvio y todo el mundo te lo diga. Nosotros no entendemos y decimos que vamos a bancar lo que sea, siendo que en la primera pelea o desilusión nos desarmamos de dolor y angustia. 

Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños. - Oscar Wilde.

Las personas solo se involucran con vos si no demostras ser humana, si no tenes sentimientos, ya sean celos, cariño, extrañar, o lo que sea, las personas quieren chicas que se hagan rogar hasta el cansancio, que sean histéricas  mal humoradas. Nadie quiere a una persona con corazón. 


Lo único que se puede amar con locura y sin condiciones es a la VIDA. Nada mas. Solo ella va a estar con nosotros hasta el final, seamos lo que seamos. Ya no sirve amar a otra persona. Todos quieren un buen físico y para mi mala suerte, no cuento con eso. 

Sin comentarios, eso es TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario