martes, 26 de febrero de 2013

Antes de rendirte, INTENTA.



Si, tal vez fui tonta. Me ilusione, creí en tus promesas. Pronuncie palabras con el corazón y ahora estoy sufriendo. Pero ¿Quien dice que eso es malo? ¿Quien dice que eso esta mal? Eso se llama enamorarse y tener sentimientos de verdad. Ve. ¡Se feliz!
Si me extrañas y yo te extraño, quizás volvamos a estar juntos. Si, por el contrario, esto se trata del final gracias por tu sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu apoyo. Para mi esto no fue en vano, te lo agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta historia, con comas, interrogantes, exclamaciones e incluso puntos, algunos suspensivos y este punto final.  
Un día me vas a extrañar, vas a extrañar mis mensajes, mis llamadas, mis celos, mis caricias, mis besos, mi personalidad infantil, mi manera de amar, lo mejor es que cuando ese día llegue, yo ya no te voy a extrañar
Pero recuerda, yo te amé cuando las razones para odiarte eran muchas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario