miércoles, 20 de febrero de 2013

Quiero, quiero, quiero...

Quiero despertarme y haber logrado TODO lo que me propongo.
Quiero tener el cuerpo que quiero y que no me caer con cada chocolate.
Quiero tener a mi príncipe de mis sueño a mi lado.
Quiero trabajar de lo que me gusta.
Quiero terminar mis estudios.
Quiero tener toda mi vida con mis amigos.
Quiero que la memoria me recuerde lindos momentos cuando estoy en crisis.
Quiero un día mirarte y no sentir nada.
Quiero el beso perfecto.
Quiero una vida hermosa.
Quiero que me quieras como yo a vos.
Quiero no pensar mas.
Quiero a mi familia siempre conmigo.
Quiero cometer mas errores.
Quiero disfrutar al máximo cada día.
Quiero un amor eterno.
Quiero conocer a los que nunca vi, por alguna razón.
Quiero una segunda oportunidad.
Quiero una mirada profunda.
Quiero, quiero, quiero... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario