domingo, 24 de febrero de 2013

No se si me merezco esto y si lo merezco, no lo quiero.

Okeeeeey, este es el momento en que me quiero pegar un tiro en el medio de la frente. Bueno, no pero la rabia que recorre mi garganta es tan pesada y la bronca que brota por mi pecho me esta impidiendo respirar. Risa, eso me da esta situación  Me rió para no llorar. No puedo entender. No se como me perdí esa oportunidad. Durante todo un año me repetí que no iba a dejar pasar una oportunidad así y la deje pasar caminando a mi lado, mientras me distraía con cosas sin importancia o personas que no iban a tener sentido en mi vida. No lo puedo creer ¿Como fui tan tonta para no darme cuenta? Me dijiste que me querías ver y no hice nada. Bueno, si hice pero no lo suficiente. Me odio. Pedir otra a estas alturas ya es abusar y considerarte un estúpido con la chica que tenes a tu lado. No puedo competir con la mas linda del lugar. No estoy a su altura pero algo me dice que no me merezco esto y si lo merezco, no lo quiero.

Me siento una idiota, otra vez. Ya conozco este sentimiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario