domingo, 17 de febrero de 2013

Solo un mal recuerdo. Como tantos otros...

No, no pretendo que vengas.
No quiero que vengas.
No aparezcas.
Me costo demasiado dejarte ir.
No quiero saber de vos.
Que estés bien o mal, ya no me importa.
No te deseo el mal, todo lo contrario.
Tene compasión por mi.
Hace poco te deje ir y si volves, me estarías jodiendo.
Seguro es lo que queres.
Siempre esta bueno tener alguien con quien contar
o que este atrás tuyo, pase lo que pase.
Pero yo me canse, enserio, me agoto.
No te espere mucho tiempo del que hubiese esperado en otro momento
pero te espere.
El tiempo no importa, si no la intensidad del sentimiento.
El mio hacia vos fue muy intenso, el tuyo... escaso.
Te diría que te quiero pero no es así.
No me diste tiempo a nada.
Me cortaste la alegría, las ganas, la ilusión.
Pero fuiste bueno, me dijiste un firme no, bueno. Me lo hiciste entender.
Lo mejor que puede pasar es sacarme la esperanza de una vez.
No soporto el NO extendido por mucho tiempo.
Fuiste firme y eso me gusto.
No creo que esto vuelva a pasar, tampoco quiero.
Ahora sigo. Como puedo... pero sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario