sábado, 23 de febrero de 2013

Ninguna historia se vive dos veces.

La soledad no esta buena. Lo mejor para no pensar en el pasado es tener a una persona nueva en tu vida. No es que un clavo saque otra clavo pero sirve muchísimo para despejarte, siempre y cuando no pienses "El no era así". No hay nada peor que comparar a las personas. A nadie le gusta que los comparen, sea con la persona que sea. Es obvio que siempre algo nos va a recordar a esa persona que amamos pero no por eso nos tenemos que estancar en los recuerdos.

Yo por ejemplo tengo canciones que no puedo escucha ni por casualidad y si las escucho, tengo que pensar en otra cosa. Como el tema de Luis Fonsi- No me doy por vencido o Carlos Baute- Colgando es tus manos. Son temas que me ponen los pelos de punta y no por los lindos recuerdo, si no porque en los momentos que escuchaba esas canciones con el, todo el mundo se reía de mi por lo tonta que era.

Vivo en un pueblo chico y todos saben, o creen saber, tu historia. Por eso nunca me permití una recaída  No por el que dirán si no porque parecer y que la gente sepa que sos una estúpida con todas las letras no esta bueno. No muestro debilidad aunque soy mas que eso, soy una eterna enamorada del amor. Por eso sufro tanto, pensando que en esta sociedad hay gente que todavía cree en el amor, siendo que no es así  Capaz que si las hay pero están tan pero tan escondidas que me canso de buscarlas.

Este es el momento para no mirar al pasado. Es el momento para respirar, para contar hasta diez y guardas las lagrimas para la persona que las merezca.

Tuve muchas historias de sufrimiento y de felicidad, como todos, pero lo que me queda de todo esto son las esperanzas de que no vuelva a equivocarme, con la certeza de que si me voy a equivocar. Pero siempre con la cabeza en alto y la mirada firme. La sonrisa nunca debe faltar en este camino porque cuando parece que todo termina, es que comienza otra cosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario