domingo, 17 de febrero de 2013

Les amours imaginaires

Mas allá de todo lo que me este pasando o no en la cabeza, siempre pienso "Si no paso, es por algo"
 
¿A cuantas personas les debe estar pasando esto? Yo tengo la ilusión de que a una persona, sea quien sea, le pase eso cuando piensa en mi. Siempre quise un enamorado, NUNCA LO TUVE. 

La vida da mas de mil vueltas por segundo y todo eso es gracias a nuestra tan querida cabeza.. ¿Es necesario que cada vez que estas dispuesta a olvidar a una persona, esta se da cuenta y te dice "Hola, te quiero"? No es muy difícil que sea feliz pero cada vez que me lo propongo, alguien del pasado quiere gritar ¡PRESENTE! Media pila, loco.

En la noche que el insomnio me gana, comienzo a conversar conmigo.
Mi mente tiene la voz aguda y grita para hacerse notar,
Nunca una palabra dulce sale de ella.
Mi corazón me susurra palabras de calma y paz
Por eso siempre lo escuche a el,
Nunca me fue bien pero ese día dijo algo que realmente me sirvió
"No dudes de su existencia y cálmate, que ya va a llegar"
En ese momento, una sonrisa cruzo por mis rostro,
Mi mente se callo y ceso la calma...
No recuerdo en que momento me dormí,
Pero al despertarme lo primero que oí fue
No dudes...


No le hagas a nadie lo que no querés.
Hay que ser bueno pero no hay que ser boludo ♫
Los Autenticos Decadentes- Sigue tu camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario